DEFRAUDADO EN RESTAURANTE

No sabes a qué restaurante ir, o bien has elegido uno y sales indignado/a y arruinado/a.Esto es bastante habitual , no?.

Pues bien, a la primera cuestión existe una solución bastante extendida y útil: consultar http://www.verema.com/. Esta web está dirigida a amantes del vino muy eruditos, pero también contiene un apartado de restaurantes muy bien categorizados por provincias y tipos de comida, y además, en su caso, enlace al propio restaurante donde ver horario, teléfono, dirección, menú….
Y para el problema del mosqueo también hay arreglo (y no es pedir la hoja de reclamacíones), sino publicar tu opinión, siempre guardando las formas, en verema.com. Es probable que el restaurante en cuestión te envíe un mail invitándote a consumir lo mismo que en su día te defraudó, pero esta vez mejor elaborado (de otra forma hay que ser masoca, o tener hambre), ¡a mí me lo hicieron!. Si no te da vergüenza (yo fui incapaz de ir) disfrutarás de un rentable papeo, y en cualquier caso habrás informado a otros para que no les suceda a ellos.

Pincha aquí y verás más…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: