AHORRAR EN LLAMADAS

Cuando vas a casa de tus amigos siempre tienes que llamar desde el móvil o enviar un sms porque no te acuerdas de la puerta en la que viven.

SOLUCIÓN: En tus contactos del móvil puedes poner, a continuación del nombre, el número de patio y puerta en el que vive. Normalmente conoces la calle porque has ido en otras ocasiones, pero ese dato no se suele recordar, no cuesta nada de poner, y te permite ahorrar: 1)en esta absurda llamada/sms, y 2) en la rabia que te da tener que averiguarlo cada vez. Esta solución me la dio mi primer seguidor, Miguelón, así que va por tí.

2 responses to “AHORRAR EN LLAMADAS

  1. Me parece muy buena idea, pero ¿qué hago si se me olvida el móvil en casa?

  2. Balboa.69, tengo una buena solución, no obstante permiteme que de momento te de una provisional, espero que por unos días sea suficiente. Aparecerá en mi solución 2. Gracias por tu comentario, me ha sido de gran utilidad. Pángala

Leave a Reply

Categories

