YA ESTOY CREANDO MI BLOG

Hoy inauguro mi blog, y la verdad es que no sé absolutamente nada de esto, pero sí que me considero buena encontrando soluciones. Por esa razón voy a ofreceros soluciones modestas a problemillas tal vez irrelevantes pero cotidianos, al tiempo que aprendo a manejar todo esto. Espero vuestras visitas!!!

4 responses to “YA ESTOY CREANDO MI BLOG

  1. Hola. Me ha gustado mucho la foto de portada. ¿La has hecho tú?. Mucha suerte con tu blog.

  2. Gracias Francisco, me alegro de que te guste, la verdad es que me costó hacerla, pero creo que menos que al astronauta acumular tanta mugre,ja, ja, ja, al natural no se nota, pero el macro de la cámara le ha dado un toque vintage que no veas

  3. Pangala, te entiendo perfectamente. Yo no se nada de blogs y a veces me resulta muy dificil saber como funcionan y como moverme. Si quieres un consejo, la portada me parece genial pero un poco grande ya que cuando entras no sabes por donde moverte. <otro tema es…como me registro. Yo quiero entrar con mi nombre, pero no me queda claro como hacerlo (a lo mejor al resto de anónimos que veo les pasa lo mismo). ¿Donde pongo mis sugerencias?. <saludos

  4. Te agradezco el consejo de la foto, si que es verdad que tal vez desorienta un poco porque es lo único que se ve si no bajas, ¿te refieres a eso?. En cualquier caso gracias, de verdad. En cuanto al tema de registrarse y opinar voy a crear una entrada para resolverlo. Te espero.Pángala.

Leave a Reply

Categories

