SUS TUTORIALES: Tunear unas chanclas bien baratitas

Me encanta tunear, no sé exactamente por qué, debe ser porque como ya os conté en el último “Hoy Compartimos…” me empeño con lo que no tengo, así que el tunear puede ser una forma de consolarse?????.

Pero tampoco me voy a poner tan mal, y menos en viernes. Es probable que también sea una necesidad imperiosa de crear, de hecho cuando no puedo hacerlo me pongo mala, mala, mala, vamos, de urgencias. Y también es factible que sea porque me gusta regalar, así que hago las cosas personalizadas. Pero bueno, esta no es la cuestión, menos hablar de mí, y más contaros lo que I love to create Blog nos enseña a hacer:

http://ilovetocreateblog.blogspot.com.es/

Síiii, nos enseña cómo tunear de 15 formas distintas unas chanclas que puedes encontrar por ahí bien baratitas. Con todos mis respetos, no entiendo el concepto de chanclas de dedo a 30€ por muy del pacífico que sean, así que prefiero algunas de estas, aunque ya os adelanto que no podré seguir sus instrucciones al dedillo, me confieso incapaz.

Si esta tarde teneis un rato, y unos retalitos: camiseta o cualquier otra prenda vieja, incluso un paño de cocina hecho polvo… este fin de semana estrenais chanclas, ¿te apuntas?

8 responses to “SUS TUTORIALES: Tunear unas chanclas bien baratitas

  1. Ostrás pues me viene de perlas este tutorial, tengo un vestido de un color un poco difícil y me está costando encontrar calzado para él, pero estoy pensando que si tuneo unas chanclas con algún floripondio mono o lo que sea… mmmmmm se me está disparando la mente…Gracias por compartirlo.Besazos.

  2. Ely

    Me gusto me gusto!Besos!

  3. Me apunto, jeje…molan, voy a echar un vistazo a esa web.Besos.

  4. Ale

    Buenísimas ideas!!! Me tengo que acordar de hacerlo en unos cuatro, cinco meses, porque ahora mismo no me saco las botas y las medias de lana ni para dormir, jajaja!!! Disfrutá de los deditos al aire! Beso grande!!

  5. ¡Gracias por mostrarnos el enlace con la idea! Por ahora no me apunto, pero me parece una buena idea,,,¡Buen fin de semana!

  6. Genial idea (aunque… sinceramente no soy de floripondios en las chanclas, pero al que le gusten permite muchos tuneos)

  7. Chicas, no os dejeis amedrentar por esta imagen, si entrais en el blog vereis que hay otras mucho más sobrias, pero esta foto me combinaba con el diseño anterior del blog, je, je.

  8. ¡Es verdad! ¡Tienes nuevo diseño! Ya veo que cambias peinado y diseño de blog. ¡Ya verás que el resultado del pelo va a ser tan bueno como el del blog!

Leave a Reply

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

